martes, 10 de agosto de 2010

AROIA 3


dispersa......

1 comentario:

  1. Hola Jose Luis, soy Cesar, el hijo de Jesus, me dijo mi padre que me pasara por tu blog y bueno, eso he echo, he mirada algo por encima tus fotos hasta las primeras de San Fermines, realmente hay algunas muy buenas que me gustan mucho, te dejo al final del mensaje mi galeria de Flickr y mi correo para estar en contacto, te busque por Flickr pero no te encontre, si no tienes te aconsejo hacerte uno, porque hay gente que sube muchas fotos y hay algunas muy interesantes y bonitas, bueno, no me enrrollo mucho mas, ya estaremos en el rally del dia 28, que ire con un amigo que tambien esta en proceso de aprendizaje, espero que pasemos un buen dia...

    Mi correo: cesar_marrodan@hotmail.com

    Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/cesarmarrodan/

    Un saludo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar